• +52 (984) 2673586

Destinos

Bambu Suites & Hotel

Playa del Carmen

Alguna vez una pequeña villa de pescadores, Playa del Carmen ha surgido en los últimos años para convertirse en el destino más importante de la Riviera Maya. Hogar de un grupo muy diverso e internacional de personas, la ciudad tiene una apariencia Cosmopolitan preservando al mismo tiempo el encanto de un pequeño pueblo. Gran parte de la actividad se desarrolla a lo largo de la Quinta avenida, la avenida peatonal más famosa de Playa que se ubica a solo una cuadra del mar. Aquí se mezclan cafés y bistros, restaurantes locales y de talla internacional, mercados de artesanías y boutiques exclusivas, joyerías y mucho más. Si su preferencia es la relajación, la arena blanca y el mar turquesa hace de las playas de la ciudad la manera perfecta de pasar el día. Para aquellos que gustan de la vida nocturna, los bares y discotecas de moda seguramente les ofrecerán un buen entretenimiento.

Bambu Suites & Hotel

Tulum

A tan solo 40 minutos al sur de la ciudad se encuentra el más hermoso y asombroso sitio arqueológico del Mundo Maya. Localizado en lo alto de un acantilado sobre las aguas turquesa del Caribe Mexicano, Tulúm fue construido entre los años 1000 y 1500 DC. En su época fue un centro de comercio y transporte de alimentos entre las costas del Caribe y el centro de México. Hoy en día la ciudad amurallada aun conserva muchas estructuras bien conservadas para explorar. Aproveche a visitar el pintoresco pueblo de Tulúm a tan solo un kilometro al sur del sitio arqueológico.

Bambu Suites & Hotel

Cobá

Puede llegar a Coba en poco más de una hora desde Playa del Carmen. A diferencia de Tulúm y Chichen Itzá, este sitio arqueológico no ha sido excavado o reconstruido. Aquí encontrara estructuras aun cubiertas de vegetación selvática aun acompañada de aves y monos de la región al explorarlas. Coba esta situado entre 4 lagos por lo que se cree recibe su nombre que significa “agua abundante” o lugar de agua turbia.

Bambu Suites & Hotel

Sian Ka'an

La reserva ecológica de Sian Ka´an se localiza a hora y media de Playa del Carmen. Entre las 653 hectáreas que lo conforman se encuentran playas, lagunas, pantanos, cenotes, 345 especies de aves y más de 800 especies de flora y fauna. Al visitar la reserva posiblemente tenga la oportunidad e observar un jaguar o alguna especie en peligro de extinción como el pájaro Jabirú. Existen una gran variedad de tours ecológicos que le permitirán muy de cerca disfrutar esta experiencia única de uno de los más valiosos tesoros naturales de la península de Yucatán.

Bambu Suites & Hotel

Xcaret

Localizado a tan solo 10 minutos de Playa del Carmen, este parque ecológico ofrece una gran variedad de actividades. Haga el tour de esnórquel en los famosos ríos subterráneos, explore las ruinas arqueológicas, espectáculo de delfines, caballos, zoológico, grutas, su formidable playa y mucho más. Cualquiera que sea su edad o sentido de la aventura, encontrara mucho que hacer en este popular parque.

Bambu Suites & Hotel

Chichen Itzá

Aproximadamente a 2 horas y media de distancia de Playa del Carmen se localiza la zona arqueológica maya mayormente reconocida, Chichen Itzá. La estructura principal, El Castillo, fue recientemente declarada una de las 7 nuevas maravillas del mundo. El observatorio, el juego de pelota y el templo de los guerreros son otras de las estructuras que maravillan a los visitantes. El centro del mundo Maya entre el 800 y 1200 DC, Chichen Itzá es la zona arqueológica que no se puede perder.